Blogia
TIC. IES Jorge Guillén

Bienvenidos

Bienvenidos a la bitácora de las TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN del IES Jorge Guillén de Alcorcón.

En este espacio pretendo colocar la información que llega a mis manos como coordinadora de TIC y que creo que puede ser de vuestro interés. Tambien me gustaría que os animaráis a participar con vuestros comentarios y que creéis vustras propias bitácoras, es muy rápido y sencillo.

Comienzo con la información que ya os dí en la reunión de ayer (28 de febrero)

Está abierto el plazo de inscripción en la 7ª edición de A NAVEGAR.

Los plazos son: Hasta el 24 de marzo, la inscripción, y hasta el 28 de abril la entrega de trabajos, las bases y toda la información en:

http://www.educared.net/aprende/anavegar7/profesores/profesores.htm (sólo pincha en la dirección y pronto te encontrarás en ella)

También os hablé de los recursos en red del CNICE y otros que tienen las siguientes direcciones:

http://www.cnice.mecd.es/

http://www.consumer.es/

Esta última tiene algunas secciones muy interesantes como la de Nuevas Tecnologías para Tecnología, o la de educación para todos y para Orientación.

Poco a poco ampliaré la lista de direcciones, hasta pronto

4 comentarios

Pilar -

Sólo para ver cómo funciona esto. Creo que puede ser muy útil

Marisa(tec) -

También quiero dar las gracias por la oportunidad de hacer cosas nuevas. Hace sólo una semana no sabía lo que era una bitácora y ya me estoy planteando hacer alguna con los chicos de 4ºDiv.
Hemos leido las bases del concurso \\\\\\\"A Navegar\\\\\\\" y vamos a trabajar un poco sobre ello.Creo que vamos a participar de manera formal.
No sé si alguien más está interesado, o si tenéis en mente algún tema que os parezca interesante que traten los chicos. Espero comentarios. GRacias

Marisa H -

gracias flor , por darnos la oportunidad de hacer los comentarios que nos parezcan interesantes de momento no tengo mucho mas que decir , pero espero que esto lo llevemos a cabo de forma habitual .

Paco Pintado -

Con motivo de la celebración del Día de Internet, la Consejería de Educación invita a todos los Centros docentes a participar. Se encuentra información en http://www.educa.madrid.org/portal/c/contents/stored_search/view_content?contentId=-1901264760&p_l_id=10970.1&p_p_id=201